World of Padel

La firma española Spadda inicia su expansión internacional

Spadda acaba de alcanzar un acuerdo de distribución para los mercados de Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo).

Los objetivos que se han establecido son claros y complementarios:

  • ofrecer sus productos con el mejor servicio pre y post-venta a través de representantes locales que apoyen a las tiendas y clubes en los procesos de venta y atención al cliente
  • apoyar el desarrollo del pádel en esos mercados mediante la realización de jornadas formativas, competiciones y eventos lúdico-deportivos

Bert Roosens, empresario belga con más de 10 años de experiencia en el sector de la distribución de productos deportivos, es la persona responsable de la expansión de Spadda en Benelux.
Bert descubrió el pádel hace un par de años y desde entonces ha viajado a España en varias ocasiones madurando la idea de desarrollar su propio proyecto.

Spadda inicia expansión internacional en Benelux - World of Padel
benelux@spadda.com


Después de estudiar diversas opciones finalmente se decidió por Spadda. Nos cuenta sus motivos:

"El Pádel se encuentra todavía en una fase inicial de desarrollo pero con un potencial enorme en estos territorios donde el tenis ha sido siempre muy popular.
Ahora es momento de invertir y trabajar haciendo las cosas muy bien en cuanto a la creación de una base sólida de aficionados, sin grandes objetivos iniciales de venta, es tiempo de mostrar las bondades del deporte y de darlo a conocer al mayor número de deportistas, clubes y tiendas deportivas, así como a las instituciones públicas que han de ser clave en el apoyo a su desarrollo.
He conocido al equipo de Spadda en varios viajes a España y para dar este paso ha sido crucial saber que compartimos filosofía de trabajo y visión del incipiente mercado.
Nuestros valores son los mismos (honestidad, profesionalidad y enfoque constructivo con todos los agentes del sector) y trabajaremos juntos para que Spadda sea una referencia entre los aficionados al pádel por su calidad máxima de producto, excelente servicio e implicación en los proyectos de clientes, colaboradores, instituciones, profesionales y jugadores."

Spadda da otro paso firme en el camino que se marcó desde sus inicios.
Está siendo este año 2017 clave para la consolidación de su marca en el sector del pádel junto con el lanzamiento de la segunda generación de palas, el fichaje de Hugo Cases como Director Deportivo y de novedades que se darán a conocer en los próximos meses.


A nivel personal y profesional estoy muy contento por haber podido facilitar este acuerdo que supone el primer paso en el excitante e ilusionante camino de su internacionalización.
Y agradecido por que hayan depositado su confianza en mi.
Pronto volveréis a oír noticias sobre Spadda.


Madrid, 20 de abril de 2017